Hazte socia

 

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Trabajamos por ti. ¿Nos echas una mano?manos

Un equipo de 30 compañeras, compañeros: periodistas, fotógrafos, traductores… Y un único objetivo: ofrecer el mejor periodismo que se pueda hacer. Conocer a fondo el Mediterráneo que nos rodea.

M’Sur es gratis. Para ti. Nosotros, el equipo, invertimos tiempo y recursos. Porque queremos demostrar que el periodismo bien hecho es posible.

Si también lo crees, respáldanos. Hazte socia. Hazte socio.

Puedes elegir la cuota mínima: 10 euros al año. Es un respaldo para decirnos que sí, que crees que nuestro trabajo vale la pena y debe continuar.

Puedes elegir también una cuota superior. Para colaborar con los gastos que tenemos para hacer este periodismo. Para ser aún mejores.

Tú decides.

¿Qué significa ser socia? Derechos y obligaciones

*) Si eliges la opción “Domicilicación bancaria” debes rellenar el campo “Nº de cuenta” y acto seguido hacer clic en el cuadro que dice “Sí: Autorizo a mi banco…” Eso es todo: tu banco nos enviará cada año la cuota que elegiste.

Si eliges “Transferencia / Ingreso“, haz un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta:
Caja de Arquitectos (Arquia). Titular: Colectivo MediterráneoSur.
Nº:  3183-4100-15-0000884616 (IBAN: ES70 3183 4100 1500 0088 4616)
No olvides apuntar en ‘Concepto’ “Cuota 2015′ .

Si eliges “Pagar vía Paypal” debes hacer ese pago haciendo clic en la caracola abajo y realizar una donación con el importe que hayas elegido (10 € o cualquier cantidad superior). Durante este proceso, haz clic en la frase ‘Añadir instrucciones especiales para el vendedor’ y escribe “Cuota 2015” y tu nombre y apellido, para que sepamos que es tu cuota de socio. No te olvides de hacerlo cada año.




Si no te quieres comprometer, siempre nos puedes hacer una donación única vía Paypal. Anónima o con tu nombre. La agradecemos.

¿Qué significa ser socio?

La revista M’Sur es una iniciativa de la Asociación Colectivo MediterráneoSur. Esta asociación se dio de alta el 11 de febrero de 2009 en el Registro Nacional de Asociaciones de España en el Grupo 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 593384 como entidad sin ánimo de lucro. Nuestro CIF es G-72134430.

Aquí puedes consultar los Estatutos de la Asociación.

Tu derecho como socia o socio es participar con voz y voto en la Asamblea anual de MediterraneoSur. En esta asamblea se votan los cargos de la Junta Directiva, se revisan las cuentas del año transcurrido, se discuten y aprueban iniciativas o proyectos futuros. Normalmente se hace en otoño y se convoca con un mínimo de 15 días de antelación.

Para participar no es necesario acudir físicamente a la asamblea (que habitualmente se celebra en Madrid): nuestros estatutos especifican que se puede participar y votar también mediante vías digitales, como Facebook, Skype o similares. Numerosos socios de MediterráneoSur eligen esta vía. Uno o varios de los socios presentes en la Asamblea mantienen abierto un debate en Skype o Facebook  o ambos medios de forma simultánea. Además, tras terminar la reunión recibirás las Actas, donde podrás verificar lo hablado o pedir modificaciones, si lo crees necesario.

Tu obligación es estar al día con tu cuota. Si la has domiciliado, no tienes que preocuparte. Si no, recuerda cada año renovarla por la vía que has elegido.

 
 
 

1 Comment

  1. samuel scrive:

    Hola mi nombre es Samuel.

    Me gustaría saber hantes de hacerme socio si tenéis iniciativas para la lucha de los derechos humanos y si participais en colaboración con entidades internacionales.

    El motivo es por que he visto en uno de los bloques de esta pagina los logotipos de la ONU,EU y liga arabe

 
 

Leave a Comment