Redacción

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

M’Sur es una revista digital que existe desde 2007.  Desde 2011 publicamos un artículo al día: reportaje, entrevista, columna, crítica de libros o cine…

Salvo en las secciones de Arte y Fotografía, sólo publicamos trabajos de nuestro equipo de periodistas, actualmente unas 25 personas. No aceptamos colaboraciones esporádicas.
A esto se añaden los columnistas de diversos países que ceden sus piezas. La traducción corre a cargo del equipo de traductores de M’Sur.

La revista no tiene ánimo de lucro. Ninguno de sus coordinadores, colaboradores, columnistas o traductores cobra por su labor.

 perio100  colu100  fotera100  tradu100
Periodistas Columnistas Fotógrafos Traductores

 

 

 

La redacción de la revista M’Sur se halla en red, compartido entre los miembros del grupo de Coordinación. Todos los reportajes que se publican pasan antes por la Mesa de Edición, para la labor de revisión, comprobación y contextualización. A esto se añaden a menudo mapas y gráficos elaborados por M’Sur.

Coordinación

inglima-fifi
Fifi Inglima
luque-alejandro
Alejandro Luque
Laura Palomo
Laura Palomo
topper-ilya
Ilya U. Topper

Equipos de M’Sur

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *