Joann Sfar

Publicado por

M'Sur

@MSur_es

Es la identidad colectiva de los autores de la revista M'Sur. Aparece normalmente en las colaboraciones de artistas, escritores o músicos que, por ser esporádicos, no disponen de usuario propio en la revista.

Publicado el 12 Oct 2019

Publicidad

Miau

¡Vuelve el gato del rabino! En la séptima entrega de la saga felina alrededor del la historia del minino parlante – y más que parlante, disputador y teólogo – de la guapa Zlabya, el dibujante francés, argelino y sefardí Joann Sfar nos ofrece una cara humana, demasiado humana, del animal, capaz de discurrir con un burro sobre el problema del mundo árabe – ¿he dicho árabe? quería decir musulmán – y de pelearse con el hijo de su dueña, dejando arañazos como quien no quiere la cosa.

Norma Editorial ha cedido a M’Sur un avance del álbum La torre de Bab-El-Oued, publicado este mes en traducción española. Recordarán la anterior entrega, la número seis de una serie que empezó en un ya lejano 2002, filosófica y mediterránea. Aquí, no solo la familia ha aumentado – Zlabya ya tiene un bebé – sino que estamos a punto de ampliar también el zoo en casa con dos gatitos callejeros. Dos gatitos de mezquita, mejor dicho, es decir de la peor especie para un maullador descreído como es nuestro protagonista. La cosa promete. No se lo pierdan. Miau.

[Ilya U. Topper]

[Clic en cada imagen para verla en grande]

 

 
 
 
·

·

 

© Joann Sfar  |  Título original: LA tour de Bab-El-Oued (2015) Cedido por Norma Editorial (Oct 2019)

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *