Redacción

La Redacción de la revista digital M’Sur se divide en varios grupos de colaboradores.

La columna vertebral son los periodistas que forman parte de la iniciativa. Actualmente hay aproximadamente 20 colaboradores regulares, prácticamente todos españoles afincados en diversos países del Mediterráneo. Muchos trabajan como corresponsales para los mayores medios en lengua castellana o cadenas internacionales.

Otro bloque son los columnistas. Aunque varios de los periodistas miembros de M’Sur escriben con cierta frecuencia columnas de opinión, la revista publica de forma regular columnas de influyentes figuras de los países de nuestra región: Egipto, Marruecos, Turquía, Israel… Estos columnistas no tienen un vínculo directo con M’Sur, pero han otorgado permiso de traducir los textos que publican en los medios de su propio país.

Hay varios fotógrafos que colaboran con M’Sur; algunos ceden con cierta frecuencia una galería o una colección de sus obras a la revista; en otros casos se trata de colaboraciones esporádicas o incluso únicas.

M’Sur no existiría sin una ingente labor de traducción, sobre todo cuando se trata de publicar los trabajos de nuestros columnistas. M’Sur cuenta con un equipo de traductores voluntarios y mantiene un convenio con la Universidad de Sevilla para un máster de Traducción.

Periodistas

Alicia Alamillos

Ana Alba

Alejandro Avila

Ethel Bonet

Javier Calero

Zineb El Rhazoui

hortiguela
Rebeca Hortigüela

Lluis Miquel Hurtado

Daniel Iriarte

Alejandro Luque

Diana Mandia

Darío Menor

Andrés Mourenza

Clara Palma

Laura F. Palomo

Javier P. De la Cruz

Imane Rachidi

Irene Savio

Nuria Tesón

Ilya U. Topper

Laura J. Varo

Lara Villalón

Ángel Villarino

Karlos Zurutuza


·

Columnistas

M’Sur publica con regularidad columnas de opinión de destacados escritores o periodistas internacionales que ceden de forma gratuita sus piezas, a menudo publicados con anterioridad en otro idioma.  La traducción corre a cargo de M’Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *