Redacción

MSur es una revista digital creada en 2007, tras dos años de preparación, por la asociación española Colectivo MediterráneoSur. Desde 2011 publicamos un artículo al día.

Periodistas  ·  Columnistas  ·  Fotógrafos  ·   Traductores

periodistas

Salvo en las secciones de Arte y Fotografía, sólo publicamos trabajos de nuestro equipo de periodistas, actualmente unas 25 personas. No aceptamos colaboraciones esporádicas. Todos nuestros corresponsales son profesionales del periodismo comprometidos con el oficio desde hace años, la gran mayoría tiene años de experiencia en la cobertura de los países mediterráneos y muchos trabajan para importantes medios españoles e internacionales.

Aceptamos también jóvenes periodistas que quieren formarse en la cobertura de la zona de la mano de veteranos compañeros de oficio en un aprendizaje compartido que ha convertido MSur en una escuela de periodismo.

La revista no tiene ánimo de lucro. Nadie cobra por su labor. Ninguno de sus coordinadores, colaboradores, columnistas o traductores recibe dinero.

La redacción de la revista M’Sur se halla en red, compartido entre los miembros del grupo de Coordinación. Todos los reportajes que se publican pasan antes por la Mesa de Edición, para la labor de revisión, comprobación y contextualización. A esto se añaden a menudo mapas y gráficos elaborados por M’Sur.

Equipo de periodistas

alamillosalba bonet de la cruz
luque mandia menor mourenza palma palomo rachidi tesón topper varo villalon villarino zurutuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *