Inicio / msur /

Contacto

 

Todos los proyectos de la asociación MediterráneoSur se coordinan en red entre los diferentes miembros que participan en una iniciativa concreta, normalmente a través de numerosas fronteras. Para un primer contacto puedes dirigirte a:

Redacción Estambul
msur @ msur . es
+90 534 704 92 39

Los correos individuales de nuestros autores tienen el formato apellido @ msur . es
Los apellidos son los que aparecen en negrita en el listado de nuestro equipo de Periodistas.

La sede legal de la asociación Colectivo MediterráneoSur se halla en Andalucía:

C/Santiago 14, entreplanta. 11005 Cádiz (España).

 
 
 

14 comentarios

  1. Miguel Moreno dice:

    Hola,
    ¿Llegará EL ALMA DEL MUNDO a Barcelona?

    Gracias. Miguel

    • Nuria Tesón dice:

      Esta previsto que a partir del 1 de septiembre, cuando finaliza su estancia en el Con Duque de Madrid, El alma del mundo inicie una itinerancia que le lleve por distintos puntos de la península, Europa, y Latinoamérica. Los lugares y fechas aún están por definir, pero os mantendremos informados, Miguel.

  2. rubèn ramos dice:

    ¿Cómo les puedo enviar mis artículos de opinión?
    ahora intenté por este medio y apareción como comentario

  3. Pedro dice:

    No me va el enlace RSS,podríais comprobarlo,gracias.

  4. Manuel Pérez Cortés dice:

    Buenas noches:
    ¿Qué tengo que hacer para enviar un artículo?

  5. Interesado en hacer contacto literario.

  6. Soy profesor de historia en Ceuta, justo al lado de la frontera del Tarajal. Sí necesitáis algo, no tendría ningún problema en colaborar. Me identifico con vuestro trabajo y creo que defendemos los mismos valores. Saludos. Buena semana y paz.

    Pedro Escobar

  7. Héctor Puertas Castro dice:

    Hola
    Los seguidores más antiguos de m’sur recordaréis que cuando aún se llamaba mediterráneo sur había un foro de opinión a disposición de los seguidores, algo que acabo de ver que se ha eliminado en m’sur. El caso caso es que yo soy el que prácticamente monopolizaba aquel foro, dejé de escribir cuando empecé a tener un acceso más limitado a internet por cuestiones de tiempo. Me consta que aquel foro fue siempre una “ilusión frustrada” de la gente de la web, especialmente de Ilya Uwe Topper, que voluntariosamente contestó algunos de mis comentarios. No hace falta aclarar que me sentí muy satisfecho de que lo hiciera, pero yo también viví la frustración de que aquel foro no acabara de arrancar. A mis aquellos 25 años comenzaba mi vocación de intentar cambiar las cosas mediante la palabra escrita. Ahora que vuelvo a tener la posibilidad de un acceso regular a internet me pongo en vuestras manos para poder volver a opinar en esta maravillosa web, ha sido muy gratificante volver a encontrarme con vosotros. Para empezar acabo de empezar a seguiros en twitter, pero me gustaría volver a opinar en la web como antaño, ahora a mis 29. ¿Cómo podría hacerlo? Un saludo y felicidades por vuestro trabajo

  8. shary casyellanos dice:

    Hola! quisiera recibir sus post. Hay alguna manera de suscribirse? Gracias.

  9. otto rosales dice:

    me agrada los comentarios una zona importante del mundo y poco sabemos de ella….

  10. Luis Ferrer dice:

    Me gustaría felicitar a Ilya Topper por su artículo Respetando a los caníbales de El Confidencial y su artículo de opinión “Noenminombre”. La ignorancia que tenemos en Europa de Islam y wahabismo es lo que hace que lleguemos a pavimentar el camino al infierno con buenas intenciones. Me gustaría proponerle al Sr. Topper que siga desarrollando este tema, y le propongo que haga una comparación entre nazismo y wahabismo. Ya sabemos que el nazismo es un comodín banal de uso casero para criticar cualquier corriente sociopolítica contraria a la nuestra. Sin embargo, y huyendo de este cliché, el nazismo sí ofrece aquí una lección que no se presta a exageraciones: nos permite explicar cómo cualquier pueblo, incluso uno culto y avanzado como era el alemán, especialmente en el siglo XIX, plagado de grandes pensadores, músicos, matemáticos o escritores, acabó dejándose llevar por la barbarie en algo menos de una década del siglo XX, con la connivencia de Francia e Inglaterra. Antes de la guerra, los nazis ya consiguieron entrar en todas las facetas de la vida cotidiana, para distinguir los buenos alemanes de los malos: desde presidir las bodas hasta reescribir la verdadera historia del país, mientras que las potencias europeas hacían concesiones de todo tipo, con la invasión de Checoslovaquia como colofón, con el único propósito de mantener la paz y la amistad entre naciones. Lo caro que costó este error ya es bien sabido por todos. No soy historiador y espero no haber cometido ninguna imprecisión, solo espero haber transmitido bien la idea subyacente. Un saludo y ánimo con este proyecto.

  11. Anabel Gonzalez Tuñón dice:

    j´aimerai pouvoir appporter une collaboration totalemement atruiste.
    si vous avez besoin de traduction au français de vos articles. je suis partante. j´ai fait connaissance à travers de ma fille qui a vécu à Istambul et a connu Illya. Ma fille s´appelle Alana Mejía González. In the hope I can cooperate.

 
 

Deja un comentario